1.1

 

 

El análisis por ODS (Operating Deflection Shape) es una técnica que utiliza las informaciones de deformación y vibración captadas por los sensores para mostrar como un sistema mecánico se deforma en operación.

Esta herramienta permite la visualización y el entendimientote la condición de vibración de un componente, equipo o estructura como un todo. Esto es realizado a través del análisis de los movimientos relativos realizados entre los distintos puntos de la estructura.

 

Los modos de deflexión en operación (modos ODS) son conceptualmente diferentes de los modos naturales de vibración. Por un lado los modos naturales de vibración son inherentes a las estructuras resonantes y por otro, los modos ODS pueden ser definidos para cualquier tipo de máquinas o estructuras en operación, sean resonantes o no.  

2.2

 

 

 

 

En el análisis de vibraciones por ODS es posible visualizar las formas de deflexión de un sistema en las frecuencias identificadas por el análisis de vibraciones convencional. De esta forma es posible verificar cuales son los puntos de mayor solicitación y fragilidad del sistema analizado.

 

 

 

va5 maquinariarotando

25 anos

Representante de:

logo uno

 

Distribuidores de

logo dos